Liga Colombiana

Hinchas del América causaron desmanes en el Palogrande: así se vivió el momento de tensión

Sobre el cierre del partido, los aficionados escarlatas invadieron la tribuna familiar. Así quedó registrado en video

Desmanes en el partido entre Once Caldas y América / Colprensa

Desmanes en el partido entre Once Caldas y América / Colprensa

No cesan los problemas al interior de los estadios en Colombia. En medio de un semestre en el que se han presentado varios episodios de violencia en los escenarios deportivos, una nueva situación bochornosa se presentó, esta vez con los hinchas del América de Cali como protagonistas.

Goleada del Once Caldas

En la noche del pasado miércoles 4 de diciembre, Once Caldas y América de Cali se enfrentaron por la quinta jornada del Grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Se trataba de un duelo crucial para ambos equipos, teniendo en cuenta que estaba en juego la lucha por la clasificación a la final del certamen.

Pues bien, el equipo comandado por Hernán Darío Herrera ganó, gustó y goleó de la mano de un soberbio Dayro Moreno, quien anotó dos de los tres goles del cuadro albo. Por otro lado, el conjunto vallecaucano quedó matemáticamente eliminado, a falta de una jornada para concluir los mencionados cuadrangulares. Fracaso absoluto del ‘Polilla’ Da Silva y sus dirigidos.

Desmanes en el Palogrande

Le puede interesar:

Aunque para este compromiso se tomó la determinación de darle ingreso a la hinchada visitante, los seguidores del América no se supieron comportar. Y es que a través de videos publicados en redes sociales, queda en evidencia el momento en que varios individuos intentan tirar al suelo las rejas que los separaban de la tribuna familiar.

En medio de este panorama, miembros de la Policía y de logística intentaron calmar los ánimos, mientras que las familias allí ubicadas huyeron del sitio. Varias personas abandonaron de inmediato la tribuna, mientras que otras más tuvieron que bajar hasta la pista atlética del estadio, miembros del cuerpo técnico del Once Caldas las recibieron.

Véalo a continuación:

Lo llamativo del caso es que Wilmar Roldán, árbitro del compromiso, no se percató de la situación, al igual que sus asistentes de campo, y dejó seguir el partido sin inconvenientes.

Se está a la espera del reporte que pasen tanto los árbitros del encuentro como el comisario de Dimayor para que la Comisión Disciplinaria tome las medidas pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad