Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se sigue desarrollando la primera versión del Pereira Music Fest

Este evento durará hasta el sábado 30 de noviembre con diversas actividades musicales y culturales a lo largo y ancho de la ciudad.

Foto: Alcaldía de Pereira.

Foto: Alcaldía de Pereira.

Pereira

La noche de apertura estuvo a cargo de la Banda Sinfónica de Pereira bajo la dirección de Juan Pablo Noreña, con un repertorio de música clásica de  cuatro obras, dos de ellas fueron compuestas especialmente para esta ocasión y le hicieron homenaje a diferentes obras de la ciudad como el Bolívar Desnudo de Rodrigo Arenas Betancur, el cuadro de Lucy Tejada titulado Ciega Abeja de Amargura y la escultura en acero “El Vigilante” , de Rubens Gerchman.

Mauricio Salazar, alcalde de Pereira, manifestó que este evento pretende ser un espacio dedicado a la cultura pereirana con el fin de resaltar el talento local.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:33

En los próximos días habrá diferentes eventos musicales y culturales como conciertos en la Iglesia San José, la Catedral además del Santiago Londoño, la calle del café y del vino, junto con desfiles, espacios de venta para emprendimientos y presentaciones culturales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir