En Bucaramanga un niño asesinó con arma de fuego a su propio tío
El caso fue reportado por la policía en los alrededores del Centro Comercial San Andresito, La Isla, donde el menor, en presencia de sus padres, desenfundó un arma de fuego y disparó contra el hombre de 40 años.
Bucaramanga
Un hombre de 40 años que al parecer trabajaba en las ventas ambulantes, fue asesinado en los alrededores del Centro Comercial San Andresito La Isla, en Bucaramanga.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
La víctima, identificada como Edwin Javier Campos Arenas, un vendedor ambulante, fue atacada con un arma de fuego mientras se encontraba en la diagonal 15 con calle 56, en el barrio Ricaurte.
Tras recibir varios impactos de bala, Campos fue auxiliado por transeúntes y rápidamente trasladado en un taxi a la Clínica Bucaramanga, donde falleció mientras recibía atención médica.
Taxistas de Bucaramanga solicitan Prima Navideña de $1.000
De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el presunto agresor sería un niño de 12 años, sobrino de la víctima, quien actuó en presencia de sus padres.
Según las autoridades, el hecho de violencia ocurrió en un contexto confuso, ya que inicialmente se había reportado una riña con arma blanca en la zona, pero al llegar al lugar, la policía constató que la persona lesionada había sido baleada.
Impactante: brutal golpiza y atraco a un adulto mayor que vende galletas en Floridablanca
Los agresores, según las autoridades, huyeron del lugar en una motocicleta tipo BWS con dirección a Floridablanca.
El menor, se encontraban su madre, Delma Viviana Téllez Torres y su padre, Héctor Castañeda, quienes residirían en la carrera 17 con calle 59, en el mismo barrio Ricaurte.
Preocupación: empieza a escasear la comida en San Vicente de Chucurí tras avalancha
Se menciona que la madre del presunto victimario vestía blusa rosada y licra negra en el momento de los hechos.
Según la policía metropolitana de Bucaramanga, las investigaciones sobre este caso continúan para esclarecer los motivos detrás del crimen y determinar la responsabilidad de los involucrados.
Las 7 atracciones turísticas más extremas de Colombia, según IA. 2 quedan en Santander
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, dijo en su cuenta de X lo siguiente:
“De nuevo la intolerancia y las disputas familiares causan una tragedia en Bucaramanga. La
@PoliciaBmanga nos informa del caso en el sector de La Isla, donde un presunto menor de edad le quita la vida a su tío con un arma de fuego, por diferencias personales.
Por medio de las cámaras de seguridad públicas se identifica al menor agresor y las personas que lo acompañaban; en este momento se realiza un operativo para capturarlos.
Hoy Bucaramanga atraviesa por una crisis de salud mental y de intolerancia que es evidente. Todas las cifras delictivas se han logrado reducir, pero la violencia intrafamiliar y las riñas personales son las únicas que siguen presentándose constantemente.
Junto a las autoridades seguimos trabajando todos los días para hacerle frente a este reto social”.