Selección Colombia

Ecuador anuncia una nueva baja para su duelo ante la Selección Colombia

El equipo de Sebastián Beccacece viene de golear 4-0 a Bolivia en Guayaquil.

Ecuador viene de golear en casa 4-0 a Bolivia. (Photo by MARCOS PIN/AFP via Getty Images)

Ecuador viene de golear en casa 4-0 a Bolivia. (Photo by MARCOS PIN/AFP via Getty Images) / MARCOS PIN

Ecuador, próximo rival de la Selección en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, continúa sumando bajas en su nómina de convocados para el juego del próximo martes ante la Selección Colombia.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció, por medio de un comunicado, la ausencia del delantero Leonardo Campana para el juego en Barranquilla. De igual manera, ratificó la lesión de Ángelo Preciado, anunciada días atrás por el técnico argentino Sebastián Beccacece.

“El delantero presenta una lesión fibrilar, por lo que regresará a su equipo, Inter Miami, para continuar con su tratamiento y proceso de recuperación”, informó la Federación sobre Campana, jugador de 24 años y quien es compañero de Lionel Messi en el club de la MLS.

Vea también

Leonardo Campana apenas registra 51 minutos disputados en las presentes Eliminatorias, los cuales ha acumulado entre tres partidos, siendo suplente en todos ellos; caso contrario de Preciado, defensa del Sparta Praga de República Checa y quien deberá ser operado por una lesión en la rodilla.

¿Cómo llega Ecuador al juego ante Colombia?

La Selección de Ecuador llega a este partido tras golear 4-0 a Bolivia en Guayaquil, resultado que lo dejó con 16 puntos en la quinta posición de la clasificación. Los ecuatorianos registran cuatro partidos sin derrotas consecutivos, aunque en la pasada doble jornada empataron sus dos compromisos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad