El calvario de los conductores por las inundaciones en Girón
Inundaciones en el sector de Chimitá provocaron trancones hasta de 3 horas.
Bucaramanga
Un tremendo trancón reportaron los conductores que transitaron en las últimas horas por algunas vías del municipio de Girón, Santander, debido a inundaciones provocadas por la temporada de lluvias.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
La mayor emergencia se presentó en el sector de Chimitá en donde según las autoridades colapsó el sistema del alcantarillado formando una inmensa ‘piscina’ que retrasó el traslado de varios ciudadanos.
Porque se puso una camisa sin su permiso un menor mató a su propio hermano
Se activa alerta roja por la fiebre amarilla en Santander
En la zona, algunos conductores tardaron dos horas tratando de atravesar el tramo inundado; los pasajeros de algunas motocicletas tuvieron que bajarse y atravesar el charco a pie, toda vez que el vehículo no pasaba.
Ya se está atendiendo la emergencia:
La secretaría de tránsito y transporte de Girón anunció que con maquinaria pesada se está atendiendo las inundaciones en el sector de Chimitá, a la entrada del barrio Convivir para restablecer el paso lo más pronto posible.
Caso Metrolínea: primer debate en el Concejo de Bucaramanga para definir la liquidación
“Afortunadamente se firmó un acuerdo entre Findeter y Empas para iniciar las labores de succión en la zona. Tenemos la vía tapada mientras se soluciona la situación que está siendo apoyada también por bomberos con una motobomba y la limpieza de las alcantarillas”, dijo Juan José Gómez, secretario de tránsito y transporte de Girón.