Una posible falla mecánica dejó una persona herida y un carro en pérdida total en Caldas
Presuntamente, el hecho se originó por fallas mecánicas. El carro rodó por una ladera de más de mil metros.
Manizales
En la vereda Tamboral, jurisdicción del municipio de San José (Caldas), un vehículo tipo yip se desengranó, segundos después cayó por la montaña, por lo que el conductor se lanzó del carro sufriendo varias lesiones siendo remitido a un centro médico de alta complejidad.
“Recibimos una llamada de la comunidad donde nos reportaron un siniestro vial de un vehículo, el cual rodó por una pendiente de, aproximadamente, más de 1.000 metros. El conductor manifiesta que el carro se desengranó por lo que él se arrojó sufriendo varias heridas como en el brazo derecho y varias contusiones. El hombre fue remitido a un centro médico de alta complejidad debido a que lo deben operar por una fractura en una de sus manos. En el momento del hecho, el acompañante se bajó segundos antes de que el carro rodara por la montaña, sino hubiera sido más grave el suceso”, relata Jhon Freddy González Cabezas, comandante del Cuerpo de Bomberos de San José.
El caso similar más reciente sucedió sobre la vía que conduce a la vereda El Arenillo, en Manizales, donde dos adultos resultaron heridos, luego de que el vehículo en que se desplazaban también se desengranara rodando por una ladera de 100 metros.
Le puede interesar: Un incendio consumió el 80 % de una casa en Belalcázar (Caldas), hay 8 damnificados
Le puede interesar: Gremio taxista se manifestará por falta de regulación en el transporte público