Bucaramanga

Conozca los cursos cortos digitales y tecnológicos que ofrece MinTIC y el Sena

La inscripción es totalmente gratuita y está disponible hasta diciembre de este año.

Conozca los cursos cortos digitales y tecnológicos que ofrece MinTIC y el Sena

Bucaramanga

Senatic cursos cortos es un programa que surge de una alianza del Ministerio de las Tics y el Sena. Cursos en habilidades digitales que se realizan a través de una plataforma de manera gratuita con líneas temáticas como inteligencia artificial, uso de redes sociales para emprendimientos, programación, marketing digital y otros temas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias

Los inscritos son certificados por Google y Meta. Además va dirigido para jóvenes y adultos explicó Óscar Miranda de la oficina de la Organización Internacional del Trabajo para los países andinos.

Conozca el acuerdo entre campesinos, mineros y el gobierno nacional

“Los requisitos son muy sencillos. Tener mínimo 14 años, ser colombiano y tener ganas de estudiar. Tenemos varias líneas de formación en ciberseguridad digital, inteligencia artificial, marketing digital, redes sociales y contenidos digitales”.

Las inscripciones para los santandereanos están abiertas durante los próximos dos meses. Los interesados pueden realizar la cantidad de cursos que deseen.

Alcaldía de Bucaramanga pidió facultades para liquidar ente gestor de Metrolínea

El formulario está disponible en el siguiente enlace https://form.jotform.com/242548629146666.

“Es muy importante estas alianzas estratégicas con las entidades y gremios en el país para poder ofertar y ofrecer estos programas, dirigido al fortalecimiento de las competencias y habilidades digitales de los colombianos”, puntualizó Miranda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad