Hermana de mujer apuñalada contó cómo fue la agresión
La mujer está refugiada en una vivienda de un familiar, ya que las amenazas continúan por parte de su excompañero sentimental.
Bucaramanga
Yudi Patricia Peña, de 39 años, está recuperándose de las heridas que le causó su expareja, Carlos Hernando Mantilla Larrota, de 41 años, cuando la atacó con un arma blanca mientras dormía en su casa en el barrio Nariño de Bucaramanga.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
Según una familiar, Yudi se había separado de Carlos Hernando hace más de dos años, pero él la seguía acosando y amenazando, diciéndole que “si no era para él, tampoco sería para nadie”.
Comunidad indígena de Arauca está al borde de la extinción. ¿Cuál es?
El viernes 4 de octubre, Carlos Hernando fue a buscarla a su casa y, al no encontrarla, se enfureció y comenzó a molestarla. Cuando ella no le abrió la puerta, él comenzó a gritarle improperios y a golpear la puerta. Yudi llamó a la policía, que acudió y le pidió que se retirara.
Sin embargo, Carlos Hernando logró entrar en la casa por un patio vecino y atacó a Yudi con un arma blanca mientras dormía. Le causó diez heridas y su intención era asesinarla, pero gracias a la ayuda de su hermana y algunos adolescentes que estaban en el lugar, Yudi sobrevivió.
Piden endurecer sanciones contra quienes boten basura que atraiga chulos en Bucaramanga
Actualmente, Yudi se encuentra recuperándose en una casa de una familiar, ya que sigue recibiendo amenazas de Carlos Hernando, quien sigue en libertad mientras la policía espera la orden de detención emitida por la fiscalía.