Ciclismo

Movistar Team habría tomado una decisión sobre el futuro Nairo Quintana para el 2025

La escuadra española ya había anunciado el fichaje del joven colombiano Diego Pescador.

Nairo Quintana (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Nairo Quintana (Photo by Tim de Waele/Getty Images) / Tim de Waele

El Movistar Team ya planifica lo que será la temporada 2025, año en el que la escuadra española estará apostándole nuevamente al ciclismo colombiano. El equipo anunció este lunes el fichaje de Diego Pescador, quien se une procedente del GW Erco Shimano.

El pedalista de 19 años y oriundo de Quimbaya, Quindío, se convierte en el cuarto escarabajo en sumarse al reconocido equipo de ciclismo, con quien firmó un contrato por las próximas tres temporadas.

Movistar contó este año con los colombianos Nairo Quintana, quien regresó al ciclismo oficialmente tras una temporada ausente, Fernando Gaviria, Einer Rubio e Iván Sosa, además de pedalistas de distintos países como Estados Unidos, Austria, Suiza, Dinamarca y España.

Futuro de Nairo Quintana

Sin embargo, uno de los temas que seguía aún por definirse era el futuro de Nairo Quintana, precisamente. El boyacense había firmado contrato por solamente una temporada, tras su regreso a la escuadra.

“La idea es renovar a tres o cuatro de los diez que terminaban contrato y estamos en ello. En los próximos días lo confirmaremos” comentó Eusebio Unzue, gerente del equipo, refiriéndose al futuro del plantel, donde se mantendría el colombiano.

Sobre la posibilidd de correr con Nairo, Pescador comentó. “Iniciar este nuevo camino con ellos… la verdad, hay días que me levanto y aún no me lo creo. Es un equipo WorldTour; el equipo de mi referente, Nairo Quintana, al que siempre he admirado mucho y he visto en TV cuando era pequeño”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad