Nacional Vs. Boyacá Chicó | El duelo de la fecha 12 se jugará a puerta cerrada
El conjunto antioqueño deberá jugar sin público por lo acontecido el pasado jueves en el partido ante Junior.
Una jornada dominical apática para la hinchada de Atlético Nacional, que se medirá frente Boyacá Chicó a puerta cerrada en el estadio Atanasio Girardot. Después de los vergonzosos hechos ocurridos en el encuentro contra Junior el pasado jueves, la Alcaldía de Medellín decidió cerrar las puertas del escenario por dos fechas para los antioqueños. El encuentro comenzará a las 2:00PM y será transmitido por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.
Nacional llega al encuentro frente el cuadro boyacense con varias situaciones internas por las riñas ocurridas ante los barranquilleros, pues en el minuto 54 el juego tuvo que ser detenido por los enfrentamientos entre las dos hinchadas. El cuadro dirigido por Efraín Juárez no podrá contar con su hinchada y por, cuatro fechas, la tribuna norte del Atanasio, permanecerá cerrada.
La Dimayor, hasta el momento, no ha comunicado alguna sanción para el club, pero se espera que durante esta semana se decida lo que pasará y cómo se definirá el tema de los puntos del partido. Los precedentes ocurridos en las gradas fueron delicados y la Alcaldía también señaló que lo sucedido será investigado y se buscarán a los implicados.
Le puede interesar:
Por otro lado, el Boyacá Chicó llega a la Eterna Primavera tras haber ganado contra Pasto en La Independencia por la mínima diferencia. Un partido que no gozó de muchas emociones, pero le dio un respiro corto a los dirigidos por Jhon Jairo Gómez, que salieron de lo profundo de la tabla con los tres puntos conseguidos.
Un partido en que el visitante necesita nuevamente sumar de a tres y alejarse más de las últimas posiciones de la tabla. Por su lado, Nacional ocupa el séptimo puesto de la tabla con 16 puntos en 9 partidos disputados, sumando cinco victorias, un empate y tres derrotas. Desde la contratación de Juárez, el cuadro no ha tenido un arranque muy positivo, pero se espera que el equipo se adapte progresivamente a lo planteado por el mexicano.