Falsos funcionarios de Catastro están robando en el área metropolitana
Llegan a las viviendas, toman fotos y les aseguran a los dueños haberse ganado el arreglo de su casa.
Falsos funcionarios de Catastro están robando en el área metropolitana
01:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1726921821700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Una alerta emitió el Área Metropolitana de Bucaramanga después de conocer que falsos funcionarios de la oficina de Catastro están engañando a los ciudadanos en los municipios de Piedecuesta y Girón con el fin, al parecer de robar en sus viviendas.
Cerrados dos carriles del Puente de la Novena ¿cuál es la razón?
Estos falsos empleados hacen registros y toma de fotografías dentro de las viviendas y de paso le comunican a los dueños que fueron seleccionados por el Área Metropolitana de Bucaramanga como ganadores para la remodelación de baños y cocina, lo cual es completamente falso.
¡Programe sus recorridos! la carrera 27 estará cerrada hasta el domingo en la mañana
Ante las denuncias, la entidad emitió un comunicado oficial en el que alerta de esa posible modalidad de robo en el área metropolitana de Bucaramanga agregando que “de igual manera, es importante recalcar, que están informando a los dueños de los predios que son ganadores de arreglos y cambios de cocina y baterías de baño, lo cual es totalmente falso, toda vez que desde nuestra entidad, no realizamos esa clase de intervenciones. Nuestro personal está debidamente identificado con su carné y prendas institucionales”.
El AMB le pidió a los ciudadanos no dejarse engañar y verificar que en caso de una visita, sí sean personas que hagan parte de la oficina de Catastro que están debidamente identificados con su carné y prendas institucionales.
“Sin embargo, ante cualquier duda, los ciudadanos pueden comunicarse a los números de atención: - Catastro Piedecuesta: 3102430078 - Catastro Girón: 3106366433 Agradecemos la divulgación de esta importante información, para evitar que se cometan actos delictivos, abusando de la buena fe de los ciudadanos”, comunicó.