Un ciudadano israelí fue hallado muerto en su apartamento en El Poblado
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.
El ciudadano israelí Yariv Bokor, de 49 años, fue hallado muerto en su apartamento en El Poblado en Medellín. Por ahora, se conoció que vivía en la ciudad desde hace varios años.
Fueron los allegados al extranjero los que alertaron a la Policía Metropolitana sobre su desaparición, razón por la que inspeccionaron su apartamento y encontraron el cadáver.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte. De momento se conoce que en el apartamento había vidrios rotos.
Lea también:
Hay que decir que Medellín es la tercera ciudad colombiana con más muertes violentas de turistas extranjeros este año, en la lista están Cali y Cartagena.
Según la Policía Metropolitana, durante el primer semestre de este año van 65 muertes de extranjeros en el Valle de Aburrá, 30 de ellos de Venezuela y 25 de distintas nacionalidades, como estadounidenses, alemanes, peruanos, canadienses y chilenos, entre otros.
Las muertes han estado relacionadas con intoxicaciones, sobredosis, muertes accidentales por caídas, suicidios y homicidios, entre otros. La mayoría de los casos están en investigación.