Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cadena falsa en redes sociales genera largas filas en estaciones de gasolina en Armenia

Frente a una información falsa en redes sociales sobre un supuesto desabastecimiento de gasolina por el paro camionero a nivel país, se generan largas filas en diferentes puntos de la ciudad

Filas en estaciones de gasolina en Armenia- Cortesía Jhon Hidalgo

Filas en estaciones de gasolina en Armenia- Cortesía Jhon Hidalgo

Armenia

A raíz del paro camionero que se vive en varias zonas del país, circula una falsa información en redes sociales donde advierten que mañana no habrá gasolina en Armenia y llamando a los conductores a tanquear sus vehículos.

Lamentablemente se ha replicado dicha información y en varias estaciones de gasolina de la ciudad se evidencian largas filas de vehículos.

Más información

Caos y angustia ha generado dicha situación en la ciudad por eso el llamado es referirse a los canales oficiales para evitar este tipo de situaciones, además porque hasta el momento en el departamento no se registran bloqueos.

Las autoridades reiteran la normalidad en cuanto al abastecimiento de gasolina, por eso el llamado de atención es a la mesura para no generar complejidad en el suministro provocado por los mismos ciudadanos.

Vale anotar que los cierres intermitentes se generan en Cajamarca- Tolima, pero ninguno directamente en el departamento.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir