David Mackalister Silva, en duda para juego de Millonarios ante Patriotas
El equipo bogotano hará las veces de local este domingo en Villavicencio.
Millonarios se enfrenta este domingo a Patriotas por la octava fecha del fútbol colombiano. Debido al Mundial Femenino Sub-20, el equipo bogotano estará haciendo las veces de local en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio. Este sábado estará jugado la Selección Colombia en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Con 7 puntos de 18 posibles y tras su más reciente derrota en Sincelejo frente a Águilas Doradas, los dirigidos por Alberto Gamero llegan a este compromiso obligados de conseguir un triunfo, que les permita acercarse nuevamente al grupo de los ocho mejores.
Para este juego, los azules tendrían una baja sensible, puesto que el capitán David Mackalister Silva se encuentra en duda por una molestia. El jugador sería esperado hasta el próximo sábado antes de decidir si estará en el grupo de viajeros.
El periodista Carlos Alemán informó en el programa Fútbol DC sobre la situación del volante. Si bien no específico qué molestia sufrió el jugador, dejó en claro que no se ha podido entrenar con normalidad desde este miércoles.
Vea también
En caso de no estar disponible Silva para este compromiso, su lugar lo podría tomar Daniel Cataño, el mismo Daniel Ruiz o Juan José Ramírez, uno de los refuerzos que llegó al club este semestre, luego de un destacado paso por Orsomarso en la segunda división.
Posterior a este partido, los azules podrían sumar nuevas bajas, en caso de que sean convocados a sus respectivas selecciones Álvaro Montero, el costarricense Juan Pablo Vargas y el venezolano Delvin Alfonzo, este último fue incluido en la prelista de su selección para los próximos encuentros de Eliminatorias.
¿Falcao llegará al juego?
La buena noticia para Millonarios podría darse por el lado de Falcao García. El Tigre ya recibió el alta médica y esta semana se ha entrenado con normalidad a la par de sus compañeros; sin embargo, el técnico Alberto Gamero había dejado en claro la semana pasada que no se apurarían con su retorno a los campos de juegos.