Cartagena

Delincuentes asesinaron a joven para robarle una motocicleta en Cartagena

La Policía reportó la captura de un hombre de 20 años que presuntamente habría participado en el crimen

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Hay luto y consternación por el vil asesinato de Miguel Navarro Barreto, un joven de 24 años oriundo del municipio de Villanueva, norte de Bolívar. La Policía confirmó que fue asesinado por oponerse al robo de la motocicleta en la que se movilizaba en el sur de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio conoció que el crimen se registró en la vía que comunica del barrio El Socorro con la Troncal de Occidente. Al parecer, Navarro Barreto, fue interceptado por tres sujetos cuando transitaba a pocos metros del sector de La Plazuela, quienes lo intimidaron para que les entregara la motocicleta.

Presuntamente, Miguel Navarro, se opuso al robo y por eso los delincuentes en medio del forcejeo le terminaron disparando. Finalmente, los sujetos lograron llevarse la motocicleta y dejaron al joven tendido en el pavimento de la vía agonizando tras ser impactado con arma de fuego.

Lea también:

Navarro Barreto fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció horas después pese al esfuerzo de los galenos. La Policía confirmó que se reportó la captura de un joven de 20 años, natural de Cartagena, señalado de ser uno de los presuntos responsables del crimen.

“La Policía Nacional coteja evidencias y verifica cámaras de seguridad del sector para dar con la ubicación de una segunda persona que habría participado en este lamentable hecho”, aseguró la institución policial en un comunicado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad