Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sicarios asesinaron a hombre con amplio prontuario en el sur de Cartagena

La víctima fue atacada con arma de fuego en el barrio Doña Manuela, cerca de la rotonda de El Pozón

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Minutos de terror se vivieron en el barrio Doña Manuela, a pocos metros de la rotonda de El Pozón en el sur de Cartagena, por el asesinato de Ferneys Villafañe, de 36 años, perpetrado por sicarios.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Todo indica que sujetos desconocidos llegaron a la zona, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó dos certeros balazos que le causaron la muerte segundos después.

Tras ser alertados por la comunidad, la patrulla de vigilancia del cuadrante llegó al lugar y se encontró con el cadáver tendido al costado derecho de la vía.

Más información

La Policía aseguró que la víctima presenta cinco anotaciones judiciales como indiciado, una de ellas por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, otra por fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y tres por hurto.

La inspección técnica fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal.

Sebastián Bossa Cassiani

Sebastián Bossa Cassiani

Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir