Cristian Barrios se emocionó por los elogios recibidos de parte de Juan José Peláez
El atacante del América de Cali pasa por un momento brillante en el fútbol colombiano.
América de Cali pasa por un gran momento en el segundo semestre del fútbol colombiano. El conjunto vallecaucano suma seis puntos en este arranque de la Liga y por lo pronto se posiciona en la parte alta de la tabla de posiciones.
Halagos de un hombre de fútbol
Una de las grandes figuras del equipo ha sido Cristian Barrios, quien habló en El Alargue de Caracol Radio sobre el gran momento por el que está pasando, se mostró feliz por el rendimiento reciente de sus compañeros y aprovechó para agradecer los elogios recibidos de parte de Juan José Pelaéz.
Le puede interesar:
Justamente el experimentado entrenador y analista aseguró que Barrios es el mejor atacante del torneo nacional por su agilidad y el desequilibrio que genera en el último tercio del campo. “La verdad me llena el corazón escuchar esas palabras, que el profe Peláez diga eso de mí me llena de alegría y emoción. Esos halagos los tomo como motivación para seguir mejorando. Son cosas que gracias al equipo estoy teniendo, cada vez los entiendo más”, sentenció.
Y complementó respecto a su gran nivel: “Estoy disfrutando el momento que estoy viviendo tanto en lo personal como en lo grupal. Espero seguir aportándole al equipo mi talento y trabajo. Espero seguir mejorando más y lograr mejores cosas en el terreno de juego”.
América va por más
Finalmente, Barrios, de 26 años, reconoció que el buen balance del equipo se debe a la pretemporada adelantada por el entrenador Jorge ‘Polilla’ Da Siva, aunque avisó que todavía falta mucho para ver absolutamente todas las fortalezas del grupo. “Todavía falta ver a un América más compacto, es normal que los rivales nos ataquen, pero nuestra mentalidad es sacar el arco en cero. Estamos preparados para todo, cada vez va a ser más duro y debemos fortalecernos cada vez más”, concluyó.
El América no tendrá actividad este fin de semana debido a los trabajos que se vienen adelantando en la gramilla del Pascual Guerrero, motivo por el cual jugará nuevamente el domingo 4 de agosto en La Independencia de Tunja frente a Patriotas.