Bucaramanga

Canadiense fue hallado sin vida en un apartamento en Santander

En Piedecuesta encontraron el cuerpo del extranjero que al parecer falleció por muerte natural.

Canadiense fue hallado sin vida en un apartamento en Santander

Bucaramanga

El cuerpo del canadiense Norman Andrew Boire fue hallado en el municipio de Piedecuesta, Santander, en el sector de Junin.

El pensionado de 67 años era de Onsario, Sarnia (Canadá), pero actualmente vivía en el apartamento 602 de la torre 1 del edificio Smart Junin, donde lo encontraron sin vida en sur del área metropolitana de Bucaramanga.

Rodolfo Hernández se recupera en casa tras su última cirugía

Según Milvia Salamanca Alvarado, de San Joaquín y amiga del extranjero, en la casa encontraron una historia clínica que dice que padecía una enfermedad patológica de hipertensión. Ella fue a visitarlo el 16 de julio, pero lo encontró muerto en horas de la mañana y les informó a las autoridades.

“Al parecer lo encuentra sin vida en el cuarto de su apartamento. Al llegar al lugar se verifica un cuerpo sin vida ubicado en la cama en posición decúbito y en estado de descomposición. Es de anotar que la ciudadana manifiesta haber sacado unos teléfonos y cédula del ciudadano”, aseguró la policía metropolitana de Bucaramanga.

VIDEO: Monumental trancón vía Bucaramanga - Bogotá por accidente múltiple

En la investigación que se ha adelantado se sabe que una mujer identificada como Fabiola Quintanilla ingresó al apartamento el día anterior, dos horas y media y luego salió. Pero se desconocen las causas de la visita.

Al momento que la policía judicial y la Fiscalía hicieron la inspección del cadáver el médico José Alexander Villamizar Guanda de la Nueva EPS determinó que fue muerte natural. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad