Investigan muerte de estadounidense que cayó desde el tercer piso de un hotel en Medellín
Las autoridades verifican si se trató o no de un accidente.
El estadounidense identificado como James Letroy Perry, de 41 años, cayó desde el tercer piso de un hotel del barrio Laureles de Medellín cuando departía con un grupo de amigos —otros extranjeros y también colombianos—.
Según las primeras versiones, de un momento a otro, se escuchó un fuerte estruendo, por lo que los trabajadores del hotel revisaron el sitio y se percataron de que se trataba de un turista que había caído desde una altura considerable.
Al sitio llegó la Policía tras recibir una llamada de emergencia al 123. De inmediato, trasladaron a la víctima, aún con signos vitales, a un centro médico donde falleció por la gravedad de las heridas y golpes.
El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Eddy Sánchez Sandoval, dijo que se encuentran investigando el hecho. Hasta ahora, recopilando todos los testimonios y pruebas.
Lea también:
“Tenemos conocimiento que al interior de una residencia departían algunos amigos, entre ellos, este ciudadano estadounidense que, al parecer, se lanza del tercer piso. Sin embargo, todo está en materia de investigación”.
La muerte quedó por establecer y el cadáver fue trasladado a Medicina Legal. Con este caso, ya son 35 los extranjeros muertos en Medellín y el Valle de Aburrá en diversas circunstancias en lo que va corrido de este año.