El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Programas

El Pulso del Fútbol, 12 de julio de 2024

El Pulso del Fútbol debate sobre la final de la Copa América que disputará la Selección Colombia ante Argentina.

Charlotte (United States), 11/07/2024.- Colombia's James Rodriguez (L) embraces Colombia's Luis Diaz (R) after the CONMEBOL Copa America 2024 semi-finals match between Uruguay and Colombia at Bank of America stadium in Charlotte, North Carolina, USA, 10 July 2024. EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Charlotte (United States), 11/07/2024.- Colombia's James Rodriguez (L) embraces Colombia's Luis Diaz (R) after the CONMEBOL Copa America 2024 semi-finals match between Uruguay and Colombia at Bank of America stadium in Charlotte, North Carolina, USA, 10 July 2024. EFE/EPA/ERIK S. LESSER / ERIK S. LESSER (EFE)

El Pulso del Fútbol, 12 de julio de 2024

42:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1720811762264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Juan Felipe Cadavid hablaron sobre los incidentes que se presentaron luego del partido de Colombia y Uruguay en la semifinal de la Copa América. Juan Felipe dijo: “Bentancur no se puede salvar de la sanción, fue un botellazo en la cabeza de uno de los asistentes de la Selección de Uruguay. Yo estoy de acuerdo con usted que ese tipo de conductas también las debería evaluar la justicia ordinaria. Sobre el tema César agregó: Usted habló de un cántico grosero de los aficionados colombianos. Y ahora también califican que Davinson le tocó el cabello a un uruguayo y lo califican como una agresión racista, y a mí no me parece.

No olvide escuchar el audio del programa.

YouTube

Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad