6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Liga Colombiana

Abonos Millonarios 2024: Así funcionará la venta de entradas y boleterías para el 2024-II

Carlos Enrique García, director comercial y mercadeo del club, explicó cómo será el proceso para los hinchas.

Millonarios: así funcionará la venta de abonos y boletería para el segundo semestre

Millonarios: así funcionará la venta de abonos y boletería para el segundo semestre

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1719495281_756_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Millonarios celebra su primer triunfo en el Grupo A / Twitter: @MillosFCOficial.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Carlos Enrique García, director comercial y mercadeo de Millonarios, dio a conocer cómo será el tema de venta de abonos y boletería para el segundo semestre del año, periodo en el que el club disputará la Liga-II y la fase definitiva de la Copa Colombia.

El cuadro capitalino viene de anunciar su nueva plataforma (ww.entradasmillonarios.com), la cual será exclusiva de la institución y que tiene como objetivo mejorar la experiencia del hincha a la hora de comprar sus abonos o entradas sueltas, y de paso controlar la reventa de boletería.

“Millonarios lanzó un comunicado en redes informando que tenemos una plataforma nueva, que ha sido un esfuerzo de muchos años. La idea es tener una plataforma propia, del club, en donde se vendan boletas y abonos de Millonarios. Eso tiene un fin y es que los hinchas tengan una experiencia cada vez mejor, más ágil y agradable al momento de la compra. La noticia es que la estrenaremos con los abonos y esperamos que los abonados antiguos recarguen rápidamente y el remanente también se venda para los abonados nuevos”, detalló García.

Y advirtió sobre la reventa: “Desde hace unos años eliminamos la boleta física y se viene trabajando con la digital. Esta plataforma nueva trabaja sobre ‘Quentro’, que es la billetera digital para tener las boletas, se baja como una aplicación que todo el mundo puede bajar y los que ya lo hicieron no hay necesidad de que la vuelvan a descargar. Así pues, ‘Smart Ticket’, que es donde uno tendrá sus boletas, tiene unas características de seguridad. Cuenta con un código dinámico que se va cambiando cada 30 segundos, entonces le pido a la gente que no compren códigos con pantallazos porque no es real. Precisamente lo que tiene de seguro la boleta es que cada 30 segundos se cambia el código, entonces se hace difícil que se puede revender. Hay gente incauta que compra el pantallazo. El mensaje es que compre su abono o boleta en nuestra plataforma oficial para que no tenga problemas”.

“La plataforma es muy segura y la gente que ya lo ha venido usando sabe que es fácil de utilizar. Incluso cuando se está en el estadio, ni siquiera necesita el internet para enviarla fácilmente a otra persona. Se envía con el correo, entonces hay una trazabilidad de la boleta”, concluyó.

Recarga para los abonados antiguos y proceso con los nuevos

Le puede interesar:

Carlos Enrique García informó que la recarga de los abonados estará disponible desde este jueves 27 de junio a las 11 de la mañana hasta el mediodía del martes 9 de julio, proceso que se llevará a cabo en la nueva plataforma. “Salimos con la venta de los abonos. Tenemos un proceso interno de envío de links a los abonados antiguos, que será entre las 9 y 11 de la mañana (jueves). A partir de las 11, ya vamos a tener abierta la venta también para los nuevos que quieran abonarse”, expresó.

Y el proceso para los antiguos se hará de la siguiente manera: “El abonado antiguo tendrá hasta el mediodía del martes 9 de julio, esa será la fecha límite para que esos casi 20 mil abonados, que se abonaron para el primer semestre del todos contra todos, tengan su plazo para hacer el proceso. A partir del mediodía de ese 9 de julio, el que no renovó, pues se libera para público general. Hay suficiente tiempo”.

Respecto a los nuevos, sentenció: “Millonarios es un club que siempre ha tenido un buen número de abonados y se agradece a la hinchada que acompaña masivamente. Hay que aclarar que el Estadio El Campín, la gente piensa que caben 50 mil personas y no es tal, el aforo máximo es de 35 mil. Los casi 20 mil abonados antiguos tienen la garantía de renovar su abono y nos queda una diferencia de 15 mil puestos para vender abonos nuevos”.

En este orden de ideas, García reconoció que para este segundo semestre se confirmen entre 25 mil y 27 mil abonados. “Si se vende todo el estadio, pues sería una cosa histórica para el fútbol colombiano que un equipo llenara, como en Inglaterra o España, todo el estadio a punta de abonos. Ya veremos cómo se comporta la hinchada”, concluyó.

Escuche acá la entrevista

Millonarios: así funcionará la venta de abonos y boletería para el segundo semestre

Millonarios: así funcionará la venta de abonos y boletería para el segundo semestre

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1719495281_756_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Millonarios celebra su primer triunfo en el Grupo A / Twitter: @MillosFCOficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad