Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“No haría afirmaciones sin pruebas”: Velasco tras denuncia de desprestigio a primera Dama

El jefe de la cartera política respaldó a la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer.

“No haría afirmaciones sin pruebas”: Velasco tras denuncia de desprestigio a primera Dama

“No haría afirmaciones sin pruebas”: Velasco tras denuncia de desprestigio a primera Dama

Nacional

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, se refirió a las declaraciones de la primera dama de la nación, Verónica Alcocer, después de que pidiera a la Fiscalía investigar un posible plan dentro del mismo Gobierno para desprestigiarla, involucrándola en el escándalo de corrupción de la UNGRD.

El jefe de la cartera política aseguró que esta ‘es una acusación grave’, pero respaldo a Alcocer señalando que: “una persona como la primera dama, no va a hacer una afirmación, sino tiene elementos de luz muy fuertes, eso es lo que mora”.

Velasco también se refirió a las divisiones al interior del gabinete: “No respondo, pero como se diría, pero puede haber más colaboración”.

En una carta dirigida a la fiscal general, Luz Adriana Camargo, Alcocer solicitó que se investiguen los posibles crímenes de odio y e información falsa que circula.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir