Inesperado encuentro entre Falcao y Alberto Gamero: ¿de qué hablaron?
El delantero sigue con el anhelo de poder vestir los colores de Millonarios.
El tema Falcao a Millonarios retomó fuerza luego de que el futbolista terminara contrato con el Rayo Vallecano y en el transcurso de la semana llegara a Bogotá para atender asuntos comerciales. En uno de esos eventos, el goleador volvió a reiterar su anhelo por vestir los colores del club del cual es seguidor y envió mensajes públicos para tratar de acercar posturas con las directivas del club.
Una reunión se produjo en la capital del país el pasado jueves sobre el medio día, de la cual se pudo establecer, tuvo un resultado “fructífero”, pero aun sin llegar a acuerdos, pues El Tigre debe confirmar con su familia comodidad para habitar en Bogotá, aunque esto ya no parece ser un impedimento para que llegue al equipo azul. Por su parte, la institución podría, una vez corroborado dicho tema por el futbolista, presentar alguna propuesta económica.
En 6AM Hoy por Hoy se revelaron algunos detalles del encuentro que hubo entre Gustavo Serpa, representante en Colombia del máximo accionista del club, y Falcao junto a algún familiar que lo maneja, del cual se pudo establecer fue Román, hermano de su madre, Carmenza Zarate. Sin embargo, la charla contó, inesperadamente, con la presencia de Alberto Gamero, entrenador del equipo.
¿Qué hablaron Falcao y Gamero?
El técnico samario no estaba citado a la reunión, no obstante, llegó coincidencialmente y pudo hablar con Falcao. Entratanto, se pudo conocer que dialogaron del padre del jugador Radamel García, quien fue muy buen amigo del entrenador.
“En la reunión estuvo Alberto Gamero, pero fue coincidencia, él no asistió para hablar con Falcao, coincidencialmente estaba allí, se lo encontró y fue parte de la conversación”, reveló Gustavo Gómez.
“La reunión fue muy cálida, no hay nada de borrador de acuerdo, fue cálida. No se imaginan la felicidad y lo emotivo que fue el encuentro con Gamero. Gran abrazo, conversación sobre el padre de Falcao, eran muy amigos, abrazo del alma, de corazón, ‘venga, hablemos de su papá, fue amigo mío’. Eso es lo importante de la reunión”, agregó haciendo énfasis en este detalle.
Como bien se mencionó, las conversaciones se dieron en un tono amistoso. Habrá un nuevo encuentro la próxima semana en el que se espera encontrar soluciones económicas y familiares para que se pueda acordar la llegada de El Tigre a Millonarios, en lo que sería el fichaje más importante en la historia del fútbol colombiano.
“Tiene que estar todo en materia emocional, solucionado. Cuando haya una tranquilidad absoluta, se le enseña una propuesta. La reunión de ayer, terminaron al final diciéndose ‘demos este fin de semana, busquemos soluciones y volvemos a hablar iniciando la próxima semana’ y ahí pondrán sobre la mesa los detalles para que se puede dar. Desde lo emocional la cosa va muy bien”, concluyo Juan Felipe Cadavid.