Casa del Niño inauguró nueva sede de toma de muestras de laboratorio clínico pediátrico
Tiene un portafolio de servicios que abarca más de 1500 exámenes en áreas como Hematología, Química, Microbiología y Biología Molecular
Cartagena
El Grupo Fundacional Casa del Niño realizó la inauguración de la nueva sede de Toma de Muestras de Laboratorio Clínico Pediátrico, en el marco del proyecto de crecimiento y expansión año 2024, un paso significativo en su compromiso con la salud y el bienestar de la Región Caribe.
La nueva sede, ubicada en la Carrera 35 No. 36-11, Urbanización María Auxiliadora, es un laboratorio clínico de alta complejidad que ofrece soluciones diagnósticas especializadas, respaldadas por un equipo calificado de bacteriólogos, médicos especialistas y subespecialistas. Con un portafolio de servicios que abarca más de 1500 exámenes en áreas como Hematología, Química, Microbiología, Biología Molecular y más, el centro asistencial está comprometido a proporcionar diagnósticos precisos y oportunos que contribuyan a la salud de la ciudadanía y la región.
“Hoy celebramos con gran alegría la inauguración de nuestra nueva sede del Laboratorio Clínico Pediátrico, un espacio diseñado para brindar mayor comodidad y calidez a los niños y sus familias. Esta nueva instalación nos permitirá seguir ofreciendo nuestros servicios de laboratorio clínico con la misma calidad y precisión de siempre, pero en un entorno más acogedor. Estamos comprometidos a proporcionar exámenes oportunos y confiables que complementen el sólido respaldo diagnóstico que ofrecemos en la Casa del Niño para el cuidado de la salud de nuestros pacientes”, expresó el Doctor Luis Alberto Percy, Director General del Grupo Fundacional Casa del Niño.
La apertura de esta nueva sede, que entrará en funcionamiento a partir del martes 23 de abril, demuestra la gran apuesta por seguir creciendo y garantizar el bienestar de las familias de la Región Caribe. Con modernas y amplias instalaciones, esta nueva sede nace como respuesta a la necesidad expresada por los pacientes, manteniendo los estándares de calidad, servicio y tecnología de punta.