A la cárcel fue enviado canadiense que organizaba suntuosas fiestas con drogas y sexo
El extranjero fue capturado en una finca del municipio de El Peñol con un arma y 504 gramos de cocaína.
Antioquia
Luego de la captura de Sacha Lemaire Lepage, un ciudadano canadiense, la fiscalía lo presentó ante un juez que, ante las pruebas suministradas, decidió que debe seguir afrontando el proceso judicial en su contra desde una cárcel de la capital antioqueña.
Esta persona fue capturada en flagrancia en una finca del turístico pueblo de El Peñol donde, según las autoridades presuntamente organizaba estruendosas fiestas donde ofrecía consumo de drogas y prácticas sexuales con mujeres que permanecían en el inmueble.
Además, se estableció que el hombre promocionaba las fiestas mediante las redes sociales y convocaba tanto a extranjeros como a nacionales quienes asistían a las bacanales “adicionalmente, se tiene conocimiento de que estos lugares eran frecuentados por miembros del Grupo Delincuencial Organizado “La Terraza”, quienes han estado intimidando a los residentes locales”, reportó la policía en su momento.
Ocelote liberado en Ituango será rastreado para verificar su rehabilitación
EPM y MinMinas acordaron trabajo coordinado para seguir garantizando energía al país
Es de recordar que el hombre fue detenido portando un revolver con cartuchos y 504 gramos de cocaína.
Además, Sacha Lemaire aparece en videos en los que dispara armas de fuego, está acusado de delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
La policía también había indicado que Sasha “ya cuenta con cuatro procesos judiciales anteriores por delitos como lesiones personales, coacción ilegal, aprovechamiento de recursos naturales renovables y daño en bien ajeno”.
Antecedentes
Las diferentes autoridades han reforzado la seguridad en estas zonas turísticas donde algunas personas aprovechan la cantidad de fincas en zonas rurales para organizar este tipo de fiestas donde anteriormente se han denunciado fiestas sexuales con consumos de alucinógenos que perturban la tranquilidad de otros vecinos a esas fincas que han realizado diferentes quejas a las autoridades tanto de El Peñol como de Guatapé.