Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En el último año, Santa Marta ha alcanzado más de mil bloqueos por falta de agua y energía

Así lo afirmó la Alta Consejera para la Paz y Postconflicto, Jenifer del Toro, quien ha dicho que esta ciudad enfrenta una crisis por desabastecimiento de agua e injusticia tarifaria.

Santa Marta

La mala prestación de los servicios públicos de agua y energía, en Santa Marta, ha motivado que los ciudadanos salgan a las calles a protestar y protagonicen en el último año más de mil bloqueos, una afectación al turismo, movilidad y territorio mismo.

Este informe estadístico manejado por el Distrito interfiere con la convivencia en la ciudad, dijo la Alta Consejera para la Paz de Santa Marta, Jenifer del Toro, quien también mencionó que cada que haya un mal servicio, los samarios expresarán su descontento.

Le puede interesar: Varias personas resultaron heridas tras el volcamiento de un bus en el Ziruma

Esta crisis por desabastecimiento de agua ha generado que la ciudad desmejore su economía, afectando el turismo mismo, toda vez que imposibilita que turistas nacionales e internacionales lleguen al territorio. Es de ahí que los gremios hacen un llamado a las empresas prestadoras de estos servicios, para que se optimicen y así prevenir las vías de hecho.

Heiner Escobar

Heiner Escobar

Comunicador social y periodista del Magdalena, cubre la información de orden público, conflicto armado...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir