Ciudades

En el último año, Santa Marta ha alcanzado más de mil bloqueos por falta de agua y energía

Así lo afirmó la Alta Consejera para la Paz y Postconflicto, Jenifer del Toro, quien ha dicho que esta ciudad enfrenta una crisis por desabastecimiento de agua e injusticia tarifaria.

En el último año, Santa Marta ha alcanzado más de mil bloqueos por falta de agua y energía

Santa Marta

La mala prestación de los servicios públicos de agua y energía, en Santa Marta, ha motivado que los ciudadanos salgan a las calles a protestar y protagonicen en el último año más de mil bloqueos, una afectación al turismo, movilidad y territorio mismo.

Este informe estadístico manejado por el Distrito interfiere con la convivencia en la ciudad, dijo la Alta Consejera para la Paz de Santa Marta, Jenifer del Toro, quien también mencionó que cada que haya un mal servicio, los samarios expresarán su descontento.

Le puede interesar: Varias personas resultaron heridas tras el volcamiento de un bus en el Ziruma

Esta crisis por desabastecimiento de agua ha generado que la ciudad desmejore su economía, afectando el turismo mismo, toda vez que imposibilita que turistas nacionales e internacionales lleguen al territorio. Es de ahí que los gremios hacen un llamado a las empresas prestadoras de estos servicios, para que se optimicen y así prevenir las vías de hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad