Con cabinas para supuestos encuentros sexuales fue cerrado un negocio en Las Gaviotas
El establecimiento es catalogado por los vecinos como un “antro”
Cartagena
En el marco del Plan Titán 24, priorizado por el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, para recuperar la seguridad y el orden en toda la ciudad, fue clausurado un establecimiento ubicado en el barrio Las Gaviotas que, según investigaciones y denuncias de la comunidad, venía siendo usado como epicentro de degradación sexual, y considerado por los vecinos como un “antro”.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Así lo confirmó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández, quien se refirió a la clausura de ese establecimiento.
Habrá “cierre de fronteras” a barras visitantes en partidos de Real Cartagena
“No dejamos de sorprendernos con el nivel de aberraciones sexuales que encontramos en cada acción que ejecutamos. Esta vez, en el barrio Las Gaviotas, se procedió a clausurar un establecimiento en medio un operativo enmarcado en nuestro Plan Titán 24. Tenemos que cuidar nuestros niños, nuestra juventud; la calle está llena de degenerado”, dijo Hernández.
El establecimiento, ubicado en el barrio Las Gaviotas, en plena Avenida Pedro de Heredia, fue clausurado por la Policía Metropolitana, gracias al operativo del Plan Titán 24, liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana junto al Cuerpo de Bomberos, la Gerencia de Espacio Público, la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo y Desastres, la Alcaldía de la Localidad 2.
Se estableció, entre otros aspectos, que el establecimiento carecía de un Plan de evacuación, se encontraba en condiciones de insalubridad y la actividad económica para la que vía siendo usado no es la adecuada.
A través del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, se solicitará revocatoria de permisos, al igual que al Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con el secretario del Interior, Bruno Hernández, “el mayor interés de esta administración es lograr un ambiente seguro para todos los cartageneros, especialmente para niños, niñas y adolescentes. Seguimos trabajando sin descanso para realizar operativos en toda la ciudad”.