La banda bogotana Mad Temptation escogió el rock alternativo, progresivo y latino
Dejar atrás es una de las canciones que conformarán el álbum Solsticio. Planean, para el segundo semestre, sesiones musicales en vivo
Música
Con la dulce, potente y cadenciosa voz de Damaris, la agrupación Mad Temptation presentó la canción “Dejar Atrás” que hará parte del álbum Solsticio”.
En diálogo con LO MÁS CARACOL Damaris explicó que Mad Temptation significa para ellos estar aquí y ahora, un conjunto de personas con variedad de sentimientos e influencias quienes convergen para llevar avante esta propuesta musical.
Describe la música que hacen como influenciada por el rock progresivo y alternativo pero además de Latinoamérica y colombiano como de Juanes y Aterciopelados.
Sobre la dirección musical Damaris contó que Daniel, el baterista, constantemente llega con ideas que plantea con detalle y el resto de integrantes: Alex en la guitarra, Jeyson en el piano y guitarra y Santiago en el bajo aportan ideas para enriquecer y convertirla en una canción con las características de Mad Temptation.
Agrega que “Dejar atrás” es una canción que describen como “Salvavidas” porque es como un mensaje, un abrazo al corazón en el momento en que quieres dejar algo como un amor, un trabajo o una amistad para poder salir, reinventarte, curarte y llegar a ser alguien mejor, concluye Damaris.
Mad Temptation planea, para el segundo semestre, sesiones musicales en vivo para compartir de cerca con el público. En la actualidad siguen en la producción de las otras canciones que junto a: Dejar Atrás, Noche eterna, Intimidad, Sueño despierto y Vuelvo a caer, integrarán el álbum Solsticio.