James Rodríguez vuelve al Sao Paulo con asistencia y gol ante Internacional: véalo
El volante colombiano decidió quedarse en el elenco paulista y disputó el duelo válido por el Campeonato Paulista.
Y un día, James Rodríguez volvió a jugar. Este miércoles 28 de febrero, el volante colombiano sumó minutos en la victoria del Sao Paulo en casa del Atlética Internacional (0-3), encuentro válido por la quinta jornada del Campeonato Paulista. En su regreso firmó gol y asistencia, noche para el recuerdo.
Le puede interesar:
Luego de los inconvenientes a principio de año por su posible salida del cuadro brasileño, el ‘10′ de la Selección Colombia decidió quedarse y ganarse un lugar. En los últimos días, la directiva anunció a través de un comunicado que el jugador había hablado con el cuerpo técnico, se aseguró su continuidad y de paso fue inscrito para el Paulista.
Así pues, el cucuteño de 32 años fue incluido en la convocatoria de Thiago Carpini e inició el duelo como suplente. Su momento llegó en la segunda parte, más exactamente a los 71 minutos. Ingresó por Lucas Moura y de inmediato se tiró a la mitad del terreno para continuar con su rol de organizador.
Tardó apenas 10 minutos en dar su primera asistencia del año, luego de recibir al borde del área, eludir a su marcador y jugar en corto para Luciano, quien se acomodó y sacó un remate esquinado que se coló contra el palo lejano de Max Walef. Véalo acá:
Incluso pudo haber marcado el tercer tanto de su equipo instantes después. El mediocampista tiró una espectacular pared dentro del área, se acomodó y sacó un derechazo a colocar que pasó rozando el palo. Muy cerca.
Pero el que está fino, por más que falle, al final lo logra. En tiempo de reposición, al 90+5, Luciano arrancó desde sector derecho, a pura habilidad fue eludiendo rivales hasta entrar al área, en donde Walef logró cerrar a tiempo, pero James David, sin marca alguna, capitalizó el rebote de cabeza. No se lo pierda:
Celebración quitándose la camiseta, lo cual le significó la amarilla, y cantándolo a la tribuna. Así pues, el Sao Paulo se impuso por 3-0 y es único líder de Grupo D con 18 unidades.