Bucaramanga

Funcionario en Bucaramanga denunció amenazas en su contra

El subsecretario de Ambiente al parecer fue intimidado en las últimas horas.

Subsecretario de Ambiente en Bucaramanga habría sido amenazado.

Subsecretario de Ambiente en Bucaramanga habría sido amenazado.

Bucaramanga

El subsecretario de Medio Ambiente, Wilmer Cadena, denunció que ha recibiendo amenazas en su contra. La situación se da en medio de las irregularidades encontradas en la Unidad de Bienestar Animal, por lo que incluso la Procuraduría hizo una visita técnica.

“Se han generado diferentes amenazas a través de redes sociales y Whatsapp. Donde manifiestan que van atentar contra la vida de mis papás. Van a sabotear el negocio de mis papás. Que van atentar en contra de la vida de mis sobrinos. Que me van a matar igual que yo maté a los perros. Que me van hacer sufrir como a los animales”, manifestó el funcionario.

En Bucaramanga habrá “fiquetón” para ayudar a 500 familias de Aratoca

Cadena afirmó que puso la denuncia para que las autoridades competentes identifiquen y judicialicen a las personas que están detrás estas acciones. Pues publicó la cantidad de mensajes que ha recibido a través de sus redes sociales, y teme por su vida.

Quienes están detrás de estos chat dicen que ya saben dónde vive el subsecretario, “que ya tienen la dirección de mis papás, hermanos, y ya saben dónde estudian mis sobrinos. Están rotando información mía y de familia qu eno tiene nada que ver”, agregó.

¡Bucaramanga será Bonita otra vez! Empresarios apadrinan los parques de la ciudad

Justo hace pocos días frente a la iglesia un grupo de personas hicieron una especie de velatón en honor a los animales hallados muertos en la UBA. En este espacio los manifestantes protestaron por el cargo de Cadena y pidieron su renuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad