Hincha que agredió a Jhon Bodmer “ingresó de manera violenta”: comunicado del Cali
El equipo vallecaucano emitió un comunicado sobre la situación que se vivió en la rueda de prensa de Atlético Nacional.
Atlético Nacional cayó ante Deportivo Cali por la fecha 7 de la liga colombiana en el Estadio de Palmaseca, lo que supuso la segunda derrota consecutiva del cuadro verdolaga luego de la caída en casa en el superclásico contra Millonarios. Sin embargo, todos los focos pasaron a lo acontecido en la atención a los medios de comunicación.
Durante la rueda de prensa del cuadro antioqueño, todo se salió de control. Pues es que esta tuvo que ser suspendida luego de que un hincha al parecer del equipo verdolaga interrumpiera y empezara a recriminar, insultar y decirle de todo al entrenador bogotano Jhon Bodmer.
Luego de esta situación, el Deportivo Cali se pronunció sobre lo ocurrido, en un comunicado oficial, “La Asociación Deportivo Cali, se permite comunicar a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión publica en general que”:
“En primer lugar, rechazamos categóricamente los hechos ocurridos durante la rueda de prensa del club Atlético Nacional. Para nuestra Asociación es inaceptable todo acto de violencia, agresión verbal, física o psicológica que afecte el espectáculo deportivo o atente contra sus protagonistas. Desde nuestra institución, nos solidarizamos con el club Atlético Nacional y el director técnico Jhon Jairo Bodmer ante lo acontecido”, comenzó el comunicado el cuadro Azucarero.
“Ingresó de manera violenta”
Otra de las partes claves del comunicado fue cuando el equipo vallecaucano mencionó que el hincha ingresó de manera violenta y agredió a la mujer del servicio logístico. Esto supone también un delito de agresión y violencia de género y será investigado por la policía y los entes correspondientes, y así imponer los castigos correspondientes.
“Desde nuestra institución procedemos a bloquear el ingreso de esta persona a nuestro estadio en el tiempo que la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Futbol de Palmira lo estime pertinente”. Enfatizó el equipo verdiblanco.
Le puede interesar:
Este hincha, ya identificado, deberá ahora esperar las consecuencias ante la ley, en donde posiblemente le prohíban indefinidamente el ingreso a cualquier estadio del país.
Por su parte, el equipo antioqueño, que también emitió un comunicado rechazando la situación, deberá levantar la cabeza y pasar la página, pues deberá viajar a mitad de semana a Paraguay para enfrentar al Club Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores.