Ciudades

Convenio público–privado aportará herramientas educativas a estudiantes de Dosquebradas

Con un aporte de $2.300 millones la Alcaldía de Dosquebradas pretende, a través de Comfamiliar, fortalecer las jornadas complementarias y mejorar la atención integral para la infancia.

Firma del convenio de educación complementaria entre la Alcaldía de Dosquebradas y Comfamiliar Risaralda - Comfamiliar Risaralda.

Firma del convenio de educación complementaria entre la Alcaldía de Dosquebradas y Comfamiliar Risaralda - Comfamiliar Risaralda.

Pereira

Como un convenio de colaboración público-privada, la Alcaldía de Dosquebradas y la Caja de Compensación Familiar de Risaralda le apuestan a la transformación social a través de la educación, implementando proyectos que cobijan a los estudiantes de 40 instituciones educativas del municipio industrial.

De acuerdo con el alcalde, Roberto Jiménez Naranjo, el acuerdo se basa en Jornadas Escolares Complementarias y la Atención Integral a la Primera Infancia, programas que van en línea con la necesidad de fortalecer la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes del territorio.

Roberto Jiménez Naranjo, alcalde de Dosquebradas

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1707909269539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el director ejecutivo de Comfamiliar Risaralda, Luis Fernando Acosta, indicó que con los $2.300 millones de pesos que aporta la Administración Municipal, la entidad podrá garantizar que todos los beneficiarios, sean afiliados o no a la caja de compensación, podrán fortalecer sus conocimientos en diversas áreas, teniendo así herramientas de transformación fundamentales para mejorar su calidad de vida.

Luis Fernando Acosta, director ejecutivo de Comfamiliar Risaralda

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1707909316521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las inscripciones de los cerca de 2.300 niños, niñas y adolescentes que podrán aplicar a este convenio, se realizarán directamente en las instituciones educativas, entidades que deberán solicitar la visita de Comfamiliar para presentar la oferta académica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad