Con Rafael Santos Borré, Werder Bremen derrotó al Bayern Múnich en el Allianz Arena
Pese a haber sido anunciado como jugador del Inter de Porto Alegre, el club alemán aún cuenta con el colombiano.
Werder Bremen, con Rafael Santos Borré en la etapa complementaria, consiguió un importante triunfo 0-1 en su visita al Bayern Múnich en el Allianz Arena, por la fecha 18 de la Bundesliga. El equipo cortó una racha de un mes y medio sin triunfos, lo equivalente a cuatro compromisos al hilo sin triunfos.
El DT cuenta con Borré
Pese a que Santos Borré fue oficializado esta semana como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil, el técnico Ole Werner destacó el compromiso del atacante con el equipo. “Hay muchas fuerzas que presionan a Borré en este momento y él es claro en las discusiones. Lo trajimos por un año en verano y él también lo acepta. Su compromiso con el equipo no ha cambiado”.
De esta manera, además, dejó en claro que quieren contar con él hasta mediados del presente año, cuando cumpla su contrato. Inter deseaba contar con él desde este mismo enero; sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con el club alemán.
Vea también
El único gol del partido lo convirtió Mitchell Weiser a los 59 minutos, tras una gran acción individual en el área para vencer a Manuel Neuer con un potente remate de pierna zurda. Santos Borré ingresó al minuto 65 en lugar de Nick Woltemade.
De esta manera, el atacante barranquillero de 28 años llegó a 15 partidos con el Werder Bremen, todos por la Bundesliga, sumando 4 anotaciones. Su equipo marcha en la casilla 12 de la Bundesliga con 20 puntos, a nueve de la zona del descenso y le dio una mano al líder Bayer Leverkusen, con 48 unidades, siete más que el Bayern.