Ciudades

La gobernación de Santander se declaró sin recursos para contratar personal

La nueva administración señaló que el departamento no está en la mejor situación financiera para hacer contrataciones.

Gobernación de Santander se declara sin recursos para contratar personal.

Gobernación de Santander se declara sin recursos para contratar personal.

Bucaramanga

Un fuerte desafío enfrente el departamento pues la nueva gobernación afirma haber recibido una administración sin recursos suficientes para la contratación de personal.

Madre de la niña de 2 años violada y asesinada en Bucaramanga es víctima de amenazas

Según afirma la gobernación de Santander “esta situación ha llevado a que las oficinas no cuenten con el personal suficiente para atender los requerimientos de la ciudadanía. Un caso particular es el de la oficina de Pasaportes, que actualmente solo cuenta con cinco personas para atender un promedio de 100 citas diarias. Mientras que en el 2023 se tenían 45 personas para atender aproximadamente 500 citas al día”.

La afirmación la hacen teniendo en cuenta que recientemente volvieron las largas filas y aglomeraciones a las afueras de la oficina ubicada en el barrio Cabecera en Bucaramanga.

Desde la Palogordo alias “Satanás” lanzó amenazas contra comerciantes de Bogotá

La crisis financiera está generando limitaciones presupuestales que afectarían la gestión y administración del mandatario Juvenal Díaz. Por tanto se viene gestionando alternativas que permitan la ubicación de los recursos para contratar personal y atender los requerimientos de los santandereanos.

“Estamos implementando una política de austeridad en el gasto. Vamos a contratar solo el personal estrictamente indispensable para el funcionamiento” manifestó Juvenal Díaz Mateus, gobernador de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad