VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

¿Arturo Vidal al América de Cali?: Tulio Gómez habló de las posibilidades

El máximo accionista del equipo vallecaucano aclaró la situación y dio esperanzas sobre el eventual fichaje.

Arturo Vidal al América de Cali no parece tan imposible, por lo menos para el máximo accionista del club.

En horas de la tarde de este martes 9 de enero surgió el rumor y varios lo tomaron como un chiste, pero el propio Tulio Gómez, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, aclaró que sí han preguntado por Arturo Vidal e intentarán negociar.

Si bien manifestó que es difícil, dejó una frase que abre las esperanzas de la hinchada: “No hay cosas difíciles, sino hombres incapaces”.

Sobre la posibilidad, dijo que sí han preguntado por sus condiciones, pues se encuentra como jugador libre y su esposa es del Valle del Cauca.

“Escuché que quería venirse a jugar al América porque la pareja es de Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones; la peor diligencia es la que no se hace. Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana, es difícil, pero uno nunca sabe”, dijo al respecto.

Sobre el salario del futbolista, manifestó que le podrían ofrecer la mitad de sus pretensiones económicas: “Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia”, agregó Tulio Gómez.

Finalmente, sobre Arturo Vidal, de 36 años, que se encuentra como agente libre tras su paso por Athletico Paranaense, comentó: “Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada”. Asimismo, comentó que el plantel ya está completo, salvo una incorporación de última hora, “Ya estamos completos, falta un delantero que debe venir viajando y el defensa central que llegó hoy (Daniel Bocanegra)”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad