Federico Gutiérrez se posesionó como alcalde de Medellín
El mandatario dejó un mensaje contundente, “queremos que jamás nadie en la vida se vuelva a robar a Medellín”.

Medellín
El alcalde de Medellín tomó juramento en la Plaza Botero. Desde allí se dirigió a los ciudadanos de Medellín y recalcó en varias oportunidades que va a recuperar a la ciudad.
“Yo quiero decirle a todos Medellín, a toda nuestra gente que a partir de hoy, a partir de este preciso momento se acaban las mentiras, el odio, las divisiones y la corrupción en nuestra ciudad. Que a partir de hoy comenzamos a unir a nuestra gente”, aseguró Federico Gutiérrez.
En medio de su discurso aseguró que no se va a quedar en las gracias y que va a actuar para solucionar muchos de los graves problemas que tiene la ciudad, ya que indicó que la pandemia del populismo demagógico que se tomó a Medellín hizo que la ciudad retrocediera.
”Nos dejaron una situación en términos sociales muy complejas, pero cuando se mezcla con corrupción, politiquería, odio y división es el resultado de lo que está obteniendo la ciudad, donde Medellín desafortunadamente ha tenido grandes retrocesos. Pero es tan fuerte Medellín y es tan fuerte la sociedad de Medellín que ni siquiera en cuatro años fueron capaces de acabarla”, sentenció el alcalde de Medellín.
El alcalde de Medellín insistió en que van a trabajar y que el odio, la mentira y la corrupción la van a transformar en unión y esperanza.
Federico Gutiérrez dejó un mensaje contundente, “queremos que jamás nadie en la vida se vuelva a robar a Medellín”.



