Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A 11 se elevó la cifra de quemados con pólvora en Santander

La nueva víctima es un joven de 19 años de edad.

A 11 se elevó la cifra de quemados con pólvora en Santander

A 11 se elevó la cifra de quemados con pólvora en Santander

00:00:0000:28

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

La manipulación de pólvora durante la celebración de Navidad, dejó una nueva víctima en el área metropolitana de Bucaramanga.

Se trata de un joven de 19 años de edad quien resultó con quemaduras en su mano izquierda después de que se le explotara un tote.

Así funcionará Metrolínea el 25 de diciembre

Estos hechos ocurrieron en el barrio Manzanares de Bucaramanga durante la noche del 24 de diciembre y la nueva víctima se convirtió en la persona número 11 en sufrir quemaduras por manipulación de fuegos artificiales.

Germán Marín, director de salud integral de la secretaria de salud de Santander aseguró que aún quedan fechas críticas como el 31 de diciembre en donde temen que las cifras sigan en aumento.

Navidad llega con 10 quemados con pólvora en Santander

“La invitación es a celebrar en casa con tranquilidad y sin pólvora porque lastimosamente la mayoría de casos se presentan en las mismas residencias”, dijo Marín.

A la fecha en Santander van 11 quemados con pólvora. Los casos se han presentado en Barrancabermeja (4) seguido de Bucaramanga (4), Confines (1), Piedecuesta (1) y Lebrija (1).

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir