Luis Díaz se retira lesionado y entre lágrimas: alerta en Liverpool y Selección Colombia
El atacante colombiano tuvo un fuerte choque y dejó el campo a los 68 minutos.
Máxima alerta en el Liverpool y la Selección Colombia. Luis Díaz se lesionó este sábado 23 de diciembre, en medio del partido entre Liverpool y Arsenal por la jornada 18 de la Premier League. A pesar de haber sido inicialista, el nacido en la Guajira tuvo que dejar el campo al minuto 68 por problemas físicos.
Le puede interesar:
La jugada en cuestión llegó pasada la hora de partido. Bukayo Saka comandó una contra por sector derecho junto a Ben White. El extremo británico, sin posibilidad de encarar, decidió regresar con un enganche. En ese instante recibió la marca de Díaz y ambos terminaron chocando.
Si bien Saka quedó tendido en el césped y las cámaras se quedaron con él, instantes después pudo levantarse. En el caso del colombiano, la situación se complicó. El exjugador del Junior definitivamente no pudo ponerse de pie y los médicos del Liverpool tuvieron que ingresar para socorrerlo.
Aunque parecía que había sido un choque normal, el dolor en su rodilla parecía sumamente fuerte. Finalmente, abandonó el terreno con ayuda del cuerpo médico. En su lugar terminó ingresando Harvey Elliott.
Vea la situación:
Más adelante, la transmisión del partido lo enfocó en el banco de suplentes y lucía completamente desanimado, al borde de las lágrimas. Por lo pronto resta esperar el dictamen médico del club.
Curiosamente no es la primera vez que Lucho se lesiona enfrentando al Arsenal. En octubre del año pasado (2022) pudo disputar apenas 42 minutos del duelo disputado en Emirates. Sufrió también una lesión de rodilla y por tal motivo se perdió prácticamente toda la temporada (31 encuentros). Regresó recién en abril.