Líder comunal trabajaba de la mano de la banda ‘Los Claverianos’
El grupo delincuencial se dedicaba al microtráfico y al enfrentamiento con otras bandas para controlar la zona de distribución.
Bucaramanga
32 allanamientos hizo la Policía Metropolitana de Bucaramanga para capturar a 15 personas que hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Claverianos’ dedicada al microtráfico bajo la modalidad de menudeo o mano a mano.
Desde el sábado se suspenden los trabajos en el sitio El Cero
Este grupo delincuencial controlaba el comercio de sustancias alucinógenas en el barrio Claverianos de Bucaramanga según las autoridades de la mano de un líder comunal que era el encargado de avisar si había presencia o no de Policía para dar luz verde a la venta de dosis.
Trabajadores suspenden obras del parque San Francisco por falta de pago
El general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que dentro de las viviendas se incautaron siete armas, cartuchos celulares, dinero y una especie de altar satánico.
Los ‘Claverianos’ según la Policía también se enfrentaba con las bandas delincuenciales de otros sectores aledaños para tener el control del territorio para la venta de dosis de droga, hecho que ponía en peligro la vida de los habitantes.
Colegios públicos de Bucaramanga serán bilingües
Las 15 personas capturadas tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas y municiones.