Daniel Torres a los hinchas: Lo que ellos esperan y nosotros queremos es darles la séptima
El capitán del Medellín aseguró que para este último partido no deben haber cambios en la idea de juego.
Daniel Torres, capitán del Medellín, habló sobre qué debe corregir su equipo para el juego de este miércoles ante el Junior, en la gran final del fútbol colombiano. Torres agradeció el apoyo de los aficionados y se mostró esperanzado en poder recompensarlos con la séptima estrella.
Medellín y sus goles tempraneros
“La presión es imposible sacarla, lo que queda es saberla gestionar, parte por seguir siendo los mismos que hemos sido durante todo el campeonato, en nuestra casa y con nuestra gente”.
¿Cómo originar buen inicio de juego?
“Parte de ello fue lo que nos costó el partido pasado, empieza por ahí, en tener la intensidad cuando tengamos el balón y en el momento que no lo tengamos, recuperarlo lo más pronto posible”.
Mensaje para el hincha
“La hinchada a esta altura no necesita que les digamos nada. Lo que esperan ellos y lo que queremos nosotros es darle la séptima, en ello nos hemos enfocado y estamos a un partido”.
¿Qué le ha transmitido a sus compañeros?
“Hablamos que tenemos una oportunidad, es nuestra oportunidad, ellos tuvieron su oportunidad allí, sacaron su ventaja, ya está, ahora es nuestra. Estamos en casa y hay que sacarlo adelante, en eso pensamos y confiamos”.
¿Algún cambio?
“En estas instancias lo mejor que uno puede hacer es enfocarse en lo que se ha venido haciendo y no cambiar nada, o si hay que cambiar algo, que sea muy poco, de lo contrario generas problemas. Somos conscientes de que es mañana o ya está, por lo menos, en este semestre”.
Vea también
Efectividad
“Es principal ocupar los lugares que a cada uno le corresponde, no desesperarnos, no ponernos a inventar nada. Ubicarnos donde debemos ubicarnos y empezar a responder a partir de ahí. Ser efectivos en cada oportunidad que tengamos”.
¿Qué tanto le aporta la fe?
“No es porque yo lo diga, porque escrito está y claro que influye sobre todo lo que escrito está, en la palabra y la Biblia. Todas las personas creen de alguna manera en Dios, algunos lo manifiestan en situaciones y experiencias. Eso es una parte que yo intento acercar a todo el grupo, no es ni siquiera solamente a los jugadores”.
¿Qué le faltó al Medellín en Barranquilla?
“Principalmente, cuando nosotros, como mediocentros, le estamos viendo siempre la espalda al rival, en esos primeros minutos, es porque empezamos mal y esa parte estuvo muy mal, divididos, ellos nos generaban mucho peligro. Hay algo que valoro del grupo, esos primeros 20 minutos fueron caóticos, pero hay que darle valor de lo que sucedió en adelante, no cualquier equipo puede salir de allí vivo, como salimos nosotros”.