Ciudades

Denuncian modalidad de estafa donde engañan a usuarios morosos de EPA

La denuncia fue dada a conocer por el concejal de la ciudad, Juan Camilo Tabares quien sostuvo que quien realiza las estafas es un líder comunal y excandidato al Concejo

Concejal de Armenia, Juan Camilo Tabares

Concejal de Armenia, Juan Camilo Tabares

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1702052807855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Factura alterada de EPA para estafa- Cortesía entidad

Armenia

Y es que el hecho fue dado a conocer por el concejal de la ciudad, Juan Camilo Tabares al que hace un mes le han llegado denuncias de ciudadanos sobre la promesa de saldar la deuda a cambio de dinero.

En diálogo con Caracol Radio el cabildante manifestó que lo más grave es que todo el accionar delictivo lo está realizando el líder comunal del barrio Lindaraja y excandidato al Concejo Diego Ramírez quien se aprovecha de su condición para engañar a los usuarios de EPA.

Resaltó que al evidenciar el caso decidió denunciar ante la entidad y autoridades quienes lo capturaron, pero por la falta de denuncias fue dejado en libertad. Llamó a la comunidad a no caer en este tipo de acciones fraudulentas para que no pierdan el dinero y sobre todo quienes ya hayan caído en el engaño que denuncien con el fin de lograr el proceso de judicialización.

Desde Empresas Públicas de Armenia indicaron que es importante que los usuarios tengan en cuenta que en este momento no hay estrategias de descuentos de ningún tipo, además que ninguna persona externa a la entidad está autorizada para adelantar cobros o recaudos de los servicios.

En el Quindío advierten de bandas delincuenciales dedicadas a estafas

Alertan por modalidad de fraude donde suplantan funcionarios del DPS en el Quindío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad