Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente Petro pide a la Fiscalía investigar mensajes que piden su muerte en WhatsApp

Los mensajes intimidatorios están circulando en redes sociales.

Gustavo Petro vs fiscal Francisco Barbosa.

Gustavo Petro vs fiscal Francisco Barbosa.

Colombia

El presidente Gustavo Petro le pidió a la Fiscalía, en cabeza de Francisco Barbosa, investigar supuestos mensajes en su contra que estarían circulando por redes sociales.

El mandatario escribió en su cuenta de ‘X’ que se deben identificar a los responsables que están manipulando a la ciudadanía.

“Le solicito a la Fiscalía en su función investigar al autor de los mensajes en WhatsApp que están pidiendo mi muerte y manipulando la opinión ciudadana”, dijo el jefe de estado.

El mandatario citó un video que compartió el Alfredo Saade en el que se ve una conversación que señala: “A este tipo no lo dejan terminar el Gobierno, sea porque le den en la cabeza o porque lo bajen de allá, hay que bajarlo a las buenas o a las malas”.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir