Néstor Lorenzo contó cómo vivió la Selección Colombia el secuestro del papá de Luis Díaz
El técnico argentino destacó todo el apoyo del plantel al volante guajiro.
Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, reveló en rueda de prensa algunos detalles sobre cómo se vivió al interior del grupo el secuestro del papá de Luis Díaz. El estratega argentino destacó el apoyo de todos los jugadores al volante guajiro
“Fue un hecho que nos tuvo en vilo a todos, a toda la sociedad. El grupo estuvo muy pendiente, siempre apoyando a Lucho y a su familia, siempre estuvieron en oración constante para que esto terminara bien. Más allá de que puedo decir que fue positivo, el desgaste se sintió, sobre todo él y su familia, fueron momentos muy duros”, contó Lorenzo.
Y añadió: “gracias a Dios terminó bien, ojalá que no vuelva a suceder un hecho así, lo sentimos bastante, me imagino en el seno de la familia Díaz cómo habrá estado todos estos días. Gracias a Dios volvió todo a la normalidad, pero el sufrimiento estuvo, el desgaste psicológico estuvo y lo vivimos desde el grupo, apoyando continuamente a Lucho, lo cual demostró que somos una familia dentro de la Selección”.
Vea también
Luis Díaz no tendría ningún inconveniente para ser titular este jueves ante Brasil. El volante guajiro ha sido titular en los cuatro partidos de la presente clasificatoria con la Selección Colombia, disputando 336 minutos de juego, aun sin poder sumar goles y asistencias en el campeonato.
Luis Manuel Díaz duró 13 días secuestrado por el ELN. El pasado jueves fue dejado en libertad finalmente. Este martes, cuando Díaz se unió a la concentración de la Selección en Barranquilla, finalmente se dio el encuentro entre padre e hijo.