Germán Cano solo tiene un objetivo si regresa al DIM: Ganar la Copa Libertadores
El delantero argentino es el máximo goleador en la historia del ‘poderoso de la montaña’.
La carrera de Germán Ezequiel Cano vive su punto más alto, ganar la Copa Libertadores con Fluminense e incluso hacer un gol en la final son algunos de los días del común para el argentino, que también compite mano a mano con Haaland, Mbappé y Cristiano Ronaldo como el delantero más goleador del 2023.
Aunque Cano logró cumplir uno de sus grandes sueños al ganar la Libertadores, su corazón sigue muy ligado al Deportivo Independiente Medellín, sus dos ciclos con el ‘poderoso de la montaña’ lo impulsaron a ser un delantero reconocido en el continente, llevándolo a México y recientemente al fútbol de Brasil.
Le puede interesar:
Aunque el argentino se fue con el título de la Copa Colombia con el DIM y el galardón de máximo goleador en la historia del equipo ‘paisa’, algunos consideran que su historia con el ‘poderoso de la montaña’ le aguarda un título más, incluso el jugador también lo considera así.
Este martes 14 de noviembre y en el marco de la celebración de los 110 años del equipo en el Atanasio Girardot, Germán Cano fue invitado y será uno de los grandes protagonistas en el reencuentro con el equipo de sus amores.
El delantero estuvo en entrevista con medios locales y confesó que le gustaría regresar al equipo ‘paisa’ e incluso ya tiene claro su objetivo, ganar la Copa Libertadores.
Vea también:
“Siempre lo he dicho, que sería un sueño terminar mi carrera acá en Medellín y ojalá que se cumpla, por qué no volver al equipo y ganar la Copa Libertadores (...) Soy un privilegiado de estar dentro de la historia del club”, fueron las palabras del argentino a Win Sports.
Tras su presencia en Medellín, Cano tendrá que volver a Fluminense, donde afrontará el cierre del Brasileirao y a mitad de diciembre viajarán a Arabia Saudita, donde representan a la Conmebol en el Mundial de clubes de la FIFA. Sus posibles rivales serían el Al-Ittihad de Karim Benzema y el Manchester City de Haaland en una hipotética final.