Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian suplantación de un general de la Séptima División para estafar ciudadanos

Se trata del general Óscar Leonel Murillo Díaz, comandante de la Séptima División.

Así estarían suplantado la identidad del general Óscar Leonel Murillo Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército. Foto: Cortesía.

Así estarían suplantado la identidad del general Óscar Leonel Murillo Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército. Foto: Cortesía.

A través de mensajes de WhatsApp están suplantando la identidad del general Óscar Leonel Murillo Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, que tiene injerencia en los departamentos de Antioquia y Chocó.

La denuncia la hizo la Séptima División, tras emitir una alerta que publicaron en su cuenta de X, donde detallaron que en este caso, la línea que están usando los estafadores es la 312 345 05 51.

Lo cierto es que esta no sería la primera vez que suplantan la identidad del general Murillo Díaz, pues el pasado mes de abril habrían pedido ayudas económicas a su nombre con la excusa de ayudar a sus compañeros militares y sus familias.

El Ejército pidió a la comunidad estar atenta, a no caer en estafas, sobre todo cuando se acerca la temporada de fin de año, donde tradicionalmente aumenta esta práctica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir