Segundo cuerpo hallado en el río Consota de Pereira pertenecería al padre de Mario López
Pese a que Medicina Legal aún no confirma la identidad del hombre, todas las versiones preliminares apuntan a que corresponde a Jhon Wilmer López.
Pereira
En medio de las labores de búsqueda que está adelantando el Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira sobre el padre del menor Mario López, quien fue encontrado sin vida hace algunos días en las laderas del río Consota, el pasado lunes 30 de octubre se conoció el reporte de un ciudadano que afirmaba haber visto un cuerpo a las orillas del río, en el sector de El Tigre, cadáver que al parecer corresponde al acudiente del menor.
Según lo dio a conocer el director del Cuerpo Oficial de Bomberos, Alejandro Arango, pese a que es Medicina Legal quien debe realizar la identificación del cuerpo, todas las versiones preliminares apuntan a que sí se trataría de Jhon Wilmer López, padre del menor.
“El cuerpo estaba en un estado de descomposición muy fuerte, no podemos asegurar en este momento que sea él, es Medicina Legal la autoridad competente en confirmarlo, pero muy posiblemente si lo sea, porque estaba sobre la rivera del río Consota, y tenía diferentes prendas que nos indican que muy seguramente sí sea el padre de Mario”, expresó.
La inspección técnica del cadáver fue realizada por el cuerpo de criminalística de la Sijín, y la identificación del mismo continúa en manos de Medicina Legal.