Otro joven murió ahogado tras lanzarse a nadar en la Ciénaga de la Virgen
La víctima pidió auxilio al ser arrastrada por la corriente, pero minutos después perdió la vida en el CAP de La Esperanza
Cartagena
En el momento en que la Defensa Civil y Cruz Roja se alistaban en la vía Perimetral para iniciar el traslado al punto del hallazgo de Daniel Graterol, un grupo de jóvenes se lanzó a nadar a la Ciénaga de la Virgen de Cartagena desde el puente del barrio La Esperanza.
Uno de ellos pidió auxilio al ser arrastrado por la corriente minutos después y tuvo que ser auxiliado por los organismos de socorro.
Luego del rescate y de recibir reanimación cardiopulmonar por parte de la Defensa Civil, fue trasladado al CAP de La Esperanza, a donde desafortunadamente llegó sin signos vitales, convirtiéndose en la segunda víctima por esta práctica de lanzarse a las corrientes.
Desde la OAGRD se hizo un llamado a la comunidad, padres de familia y Policía, para que se impida en la medida de lo posible esta práctica y para que los cartageneros sean conscientes del riesgo que representa lanzarse a nadar a estas crecientes.