Festival del coctel de camarón en Cartagena: más de 30 millones en ventas
El evento contó con la participación de 13 cocteleros del Centro Histórico, quienes durante 3 días deleitaron el paladar de los residentes y visitantes

Alcaldía de Cartagena
De acuerdo con los reportes de los vendedores, fueron más de 30 millones de pesos en ventas que se generaron en las tres plazas donde se dieron cita los amantes de los mariscos y frutos del mar, cumpliendo así el objetivo del evento de estimular la venta de la economía informal y microempresarios que hacen parte del espacio público de la ciudad.
Los sabores más vendidos
Cóctel Pasión Tropical, Coctel 7 potencias, Cóctel de Camarón combinado, Coctel de Bomba Submarina, Coctel del Afrodisiacos fueron de los sabores más pedidos y apetecidos por el paladar de los comensales que se acercaron hasta los módulos en la Plazoleta El Joe, La Orquídea y “El Palito Caucho” del Banco Popular.
Estos días sirvieron no solo para aumentar nuestras ventas, sino para que muchos probaran los nuevos sabores que tenemos para el público, más allá de los tradicionales y seguir enriqueciendo la herencia culinaria.
“Para nosotros es importante que los cartageneros asistan a estas ferias porque estamos apoyando a la economía de nuestros vendedores, los que a diario son actores del espacio público, el espacio de todos. Hasta final de año seguiremos generando estas ferias itinerantes para el disfrute de los cartageneros”, puntualizó Cesareo Buj Hernández, gerente de Espacio Público y Movilidad.



