Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abren licitación pública para contrato del agua en Santa Marta ad portas de las elecciones

Se trata del contrato de construcción de acueducto que cierra a pocos días de la contienda electoral.

Planta de Tratamiento de Agua 'El Curval' . Alcaldía de Santa Marta

Planta de Tratamiento de Agua 'El Curval' . Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Caracol Radio conoció la licitación pública por un billón seiscientos cuarenta y dos mil, trescientos diecisiete millones de pesos en el que se comprometen vigencias futuras de Santa Marta. Esta licitación está dirigida a la construcción del acueducto ‘El curval’ para atender las necesidades de agua en este Distrito.

Lo que ha llamado la atención de los ciudadanos e incluso los jurisconsultos, es que esta licitación, que se abrió el 28 de agosto de este año, cierra el 23 de octubre, a seis días de las elecciones regionales.

Entre las observaciones se han solicitado que se amplíe el plazo de la licitación; pero la Alcaldía respondió, al parecer, negando la solicitud. El periodo de observaciones cierra el 13 de octubre.

Hay que decir que la licitación publicada en el Secop incluye como fecha de adjudicación el 9 de noviembre de este año.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir